PlayStation regala la trilogía de Uncharted y Journey para PS4

  • Sony ha decidido regalar Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey a todos los usuarios de PS4 como parte de su iniciativa #Playathome

A partir de mañana 16 de abril y hasta el próximo 6 de mayo, los usuarios de PS4 podrán descargarse de forma gratuita dos títulos para la consola como parte #PlayAtHome.

“Esta iniciativa de Sony consta de dos partes: en primer lugar, dar acceso a juegos de forma gratuita para ayudar a la comunidad PlayStation a mantenerse entretenida; y por otro lado, establecer un fondo para ayudar a los pequeños estudios independientes que pueden estar pasando dificultades económicas para que puedan seguir creando grandes experiencias para todos los jugadores”, reza la nota de prensa.

De esta manera los usuarios de PS4 podrán descargarse Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey a partir del 16 de abril gratuitamente hasta el 6 de mayo y disfrutarlos para siempre.

Uncharted: The Nathan Drake Collection contiene las campañas de un jugador de Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake. Journey, por su parte, es el aclamado indie estrenado en PS3 donde jugamos como un nómada sin nombre en una aventura emocional por el desierto para alcanzar la imponente cima de una montaña en el horizonte.

FUENTE: Mundo Deportivo link


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: