Podemos Leganés apoya al club de patinaje Roller’s Stars

En nota de prensa, Podemos ha declarado:

Durante los próximos días 27, 28 y 29 de septiembre se va a celebrar el I Campeonato Mundial de Patinaje Artístico en Línea en el Pabellón Europa de nuestra ciudad.

COPA DEL MUNDO DE PATINAJE EN LÍNEA 2019 I WORLD CUP

Este importantísimo evento a nivel deportivo ha sido reconocido hasta por el presidente del gobierno español en funciones, Pedro Sánchez, quien remitió una carta al Club de Patinaje Roller’s Star, club local y principal organizador del campeonato.

En uno de los párrafos de dicha carta Pedro Sanchez decía: “Y sé que será un auténtico éxito porque contamos con una organización de lujo y porque el espíritu ganador del premiado Club de Patinaje Roller’s Stars son la garantía de que el evento tendrá a los mejores anfitriones posibles”.

De todo lo anterior podría desprenderse que el apoyo del Gobierno del Estado en funciones a este importante evento deportivo en nuestra ciudad debería verse refrendado por el apoyo del Gobierno local (PSOE + Más Madrid-Leganemos + Ciudadanos)… pues bien, lamentablemente no es así.

Desde Podemos Leganés denunciamos la desidia de este gobierno local hacia la organización de este evento y el maltrato sistemático al que ha sometido y está sometiendo al Club de Patinaje Roller’s Stars de Leganés, no solamente en esta legislatura sino desde la pasada.

Efectivamente, ya en la legislatura pasada el equipo de gobierno local no atendió las retiradas peticiones del Club de Patinaje Roller’s Stars de Leganés para que les dejara utilizar alguna de las numerosas instalaciones deportivas municipales para entrenar. Tan solo pudieron obtener permiso para utilizar el patio del colegio Antonio Machado, en horas determinadas… y, por supuesto, al aire libre -con el handicap que supone la lluvia y demás inclemencias-. Todo ello, a pesar de que el Club de Patinaje Roller’s Stars iba atesorando trofeos y llevando con orgullo el nombre de nuestra ciudad, Leganés, por todas las pistas y polideportivos de nuestro país.

Pero el colmo de la desfachatez del actual equipo de gobierno local alcanza su máximo esta nueva temporada, ya que desde finales de agosto el Club de Patinaje Roller’s Stars de Leganés está entrenando en el aparcamiento de un conocido centro comercial de Getafe porque este equipo de gobierno del PSOE + Más Madrid-Leganemos + Ciudadanos no proporciona un lugar de entrenamiento al laureado club de patinaje local.

Resultado de imagen de Club de Patinaje Roller’s Stars

Y todo ello a días de la celebración de este excepcional campeonato, lo que ha llevado a la desesperación a las familias de las patinadoras y patinadores de este club, como el caso de una madre que una red social muestra su sentir: “Estamos tan desesperados que… En fin, a una semana del campeonato, nuestros niños sin entrenar, implorando al cielo que parara de llover.

Hablo desde el punto de vista de una madre que ha sacado a sus 2 hijas del club la Nevera de Majadahonda para llevar el nombre de Leganés”. Por supuesto, el Ayuntamiento no ha ayudado económicamente a la organización de acto, pero eso sí… seguro que a la hora de la foto vendrán todas y todos.

COPA DEL MUNDO DE PATINAJE EN LÍNEA 2019

Desde Podemos Leganés queremos dar todo nuestro apoyo al Club de Patinaje Roller’s Stars de Leganés y exigimos al actual equipo de gobierno local que proporcione inmediatamente unas instalaciones deportivas municipales cubiertas y adecuadas para que estas patinadoras y patinadores de nuestro club de patinaje local puedan entrenar y desarrollar todas sus actividades, porque ellas y ellos (como muchos otros equipos y deportistas) también llevan con orgullo el nombre de Leganés, al contrario que este equipo de gobierno que nos toca sufrir.

Teleganés

Televisión Local de Leganés, disfruta de la actualidad y los eventos de Leganés en el canal 53 y 32 de TDT

A %d blogueros les gusta esto: