Pokémon inicia 2020 anunciando 2 DLCs para ‘Pokémon Espada y Pokémon Escudo’

  • La isla de la armadura llegará a finales de 2020, y ‘Las nieves de la corona’, en otoño.
  • Estas historias añadirán 2 nuevos Pokémon legendarios, formas Gigamax y versiones regionales.
  • También se añadirán 200 criaturas de juegos anteriores que no estaban disponibles hasta ahora en ‘Espada y Escudo’.

El presidente de Pokémon, Tsunekazu Ishihara, y los desarrolladores de GAME FREAK anunciaron dos grandes novedades en un Pokémon Direct.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo se expandirán gracias al pase de expansión. Estos DLCs añadirán nuevas zonas a la región de Galar donde habrán nuevas criaturas, nuevos retos y nuevos objetos para el entrenador como ropa y complementos.

El pase de expansión incluye dos packs de contenido adicional: La isla de la armadura, cuyo lanzamiento está programado para principios de verano de 2020, y Las nieves de la corona, que llegarán en otoño de 2020. Si compras el pase de expansión, tendrás acceso a ambos packs de contenido.

Cuando llegue el pase de expansión, también habrá actualizaciones gratuitas para Pokémon Espada y Pokémon Escudo para que aquellos Entrenadores que no lo tengan puedan recibir los nuevos Pokémon por medio de otros métodos, como los intercambios.

Por último, aquellos Entrenadores que ya habéis comenzado a explorar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo deberíais dirigiros cuanto antes al Área Silvestre y comenzar una Incursión Dinamax, ya que podríais encontrar a Pokémon Gigamax como Lapras, Coalossal, Flapple y Appletun.

¡Además, hoy habrá una actualización del juego gracias a la cual conocerás a un Slowpoke de Galar, que ha llegado desde la Isla de la Armadura! Podrá evolucionar a Slowbro de Galar gracias a un objeto que solo se puede encontrar en la Isla de la Armadura, y a Slowking de Galar con otro que solo está en las Nieves de la Corona.

Además, también se añadirán formas Gigamax para las tres criaturas iniciales, Cinderace, Inteleon y Rillaboom; y versiones regionales de Articuno, Zapdos y Moltres que solo aparecerán en estas nuevas zonas del mapa.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: