Por tercer año consecutivo La Vuelta Ciclista a España pasará por Leganés

La 21 etapa de la Vuelta Ciclista a España pasa por nuestra localidad el próximo 15 de septiembre con el siguiente recorrido:

Imagen

La Vuelta Ciclista pasará por Leganés primero por la avenida salvador allende avenida del mar mediterráneo avenida dos de mayo avenida de juan carlos primero girando a su derecha por avenida de la mancha posteriormente continúa por avenida de gibraltar para luego girar a la izquierda por el paseo del museo continuando por la m cuatrocientos seis hasta pasar a la altura de la avenida del valladolid para posteriormente acceder a la localidad vecina de getafe.

Imagen

Desde las 15:30 se realizaran parones parciales de trafico en todo el recorrido desde la AV. de Salvador Allende hasta la Av. de Valladolid produciendose un corte TOTAL a las 17:15.

Imagen

A partir de las 18:00 se irán abriendo las calles de forma paulativa tanto al trafico rodado como al peatonal. Se espera restablecer la normalidad sobre las 18:30.

Imagen

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: