Pregón fiestas de San Fortunato 2019 por jugadores Balonmano IES La Fortuna

Los campeones y campeonas de balonmano del IES La Fortuna ofrecieron el pregón de las fiestas del barrio, que se celebran hasta el próximo domingo con conciertos, actividades vecinales, deportivas y de animación para todos los públicos.

Con el pregón daban comienzo de forma oficial las fiestas del barrio que se extenderán hasta el próximo domingo 30 de junio. Los deportistas agradecieron la oportunidad para dirigirse a sus vecinos y recordaron que los triunfos conseguidos son “fruto del esfuerzo y el trabajo en equipo que han realizado para proclamarse campeones por quinta vez consecutiva”.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, destacó el logro de estos chicos y chicas y la importancia que tiene este nuevo triunfo para el deporte de Leganés, especialmente para el deporte femenino.

“Habéis conseguido tres medallas de oro y una de plata y eso demuestra que no es una casualidad. Lleváis el deporte leganense a lo a más alto y lo hacéis con equipos mixtos y femeninos demostrando el gran potencial que tiene el deporte femenino en nuestra ciudad”. El alcalde ratificó el interés del Gobierno local para potenciar el deporte femenino.

“Desde el Ayuntamiento de Leganés apoyamos a todos los deportistas, hombres y mujeres, pero tenemos un especial compromiso con el deporte femenino ya que durante décadas estado menospreciado y escondido”.

A %d blogueros les gusta esto: