Pregón XII Feria Andaluza de Leganés 2019

El viernes 5 de abril dio comienzo la XII Feria Andaluza de Leganés con el pregón y las actuaciones musicales. Con la presencia de portavoces de PP, ULEG, C’s y PSOE, representantes de otras casas regionales, y Luis Antonio Grisola, presidente de la Casa de Andalucía de Getafe, la semana ha dado comienzo con el pregón del que promovió esta Feria: Javier Luque Morales.

El ex presidente de la Casa de Andalucía, Javier Luque, fue el responsable de la primera feria. “Durante sus cuatro años de mandato decidió junto a su Junta Directiva que tenía que poner en marcha un proyecto muy especial, y ese proyecto, hoy lo podemos disfrutar todos y nos sentimos muy orgullosos”, decía el presentador del evento.

En su discurso, Luque instó a todos los partidos a seguir colaborando con la feria para mantenerla en años posteriores. “Hoy día los medios no son los mismos. En 2007 había más recursos y ahora es más complicado pero me siento orgulloso de que la feria se siga manteniendo“, explicaba Luque, quien agradeció a la Junta Directiva el esfuerzo realizado para la organización. Aunque la feria arrancaba bajo amenaza de lluvia, el tiempo ha respetado el acto inaugural y la primera noche, sin que hubiera precipitaciones a pesar del gélido fío.

“Por más que nos empeñamos en cambiar la fecha, no hay manera, siempre nos llueve”, bromeaba su presidente Antonio Manuel Ramírez.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: