Presentación de la Asociación Once Leones para animar al C.D. Leganés

Once Leones nace en 2019 y es una asociación oficial registrada en la Comunidad de Madrid compuesta por los grupos que forman la Grada de Animación del Club Deportivo Leganés.

Es una asociación creada por y para el aficionado de dicha grada y velar por el buen funcionamiento de ella, además de defender todos y cada uno de los derechos del aficionado que esté dentro de nuestra grada. Ghetto 28, Orgullo 93, División Blanquiazul, Anduva 16 y La Inmacu Pepinera son las peñas que deciden crear esta asociación con ánimo de hacer fuerza y crear una unidad, la cuál creemos que es muy importante tanto para el devenir de la grada como para apoyar al equipo en todos sus partidos.

Tenemos muchos proyectos en mente para todos y cada uno de los miembros de la Grada de Animación como es por ejemplo la realización de desplazamientos para apoyar y animar a nuestro Club Deportivo Leganés. Será un servicio exclusivo para gente qué esté dentro de la Grada de Animación y con precios populares para incentivar el desplazamiento de todos aquellos que deseen acudir a alentar a su equipo.

Si quieres unirte a alguno de los grupos, envía un correo a los mails que aquí se indican.

Ghetto 28: ghetto28leganes@hotmail.com

Orgullo 93: orgullo93@gmail.com

División Blanquiazul: divisionblanquiazul@gmail.com

Anduva 16: anduva16@gmail.com

La Inmacu Pepinera: lainmacupepinera@gmail.com

Tampoco os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @OnceLeonesLega

Instagram: @onceleonescdl

Facebook: Once Leones

A %d blogueros les gusta esto: