Presentación de la obra: Mi vecina se va de pesca

El sábado 23 de noviembre, TELEGANÉS asistió en la sede de APCO (Artistas Pepineros Contemporáneos) a la “premier” de la obra teatral “Mi vecina se va de pesca” del director leganense Fernando Teba.

La sinopsis de la obra trata de Andoni, un joven que está a punto de ir al cine cuya vida dará un vuelco cuando su vecina Lola llame al timbre, su prometedora tarde tranquila se convierte en un problema enorme, incluso un problema de estado al más alto nivel, sobre todo para él y su pasado.

El director de la obra, Alfonso Teba es un leganense que ha participado en series como Al Salir de Clase, Compañeros”, “El Super” o “Querido Maestro”, en 2018 participó en la obra de obra de Teatro “La Bella y la Bestia” y en 2019 actuó junto a Imagine Dragons en el espectaculo de la inauguración de la Final de la Champions disputada en el Metropolitano.

La asociación APCO es una asociación leganense que significa APCO, Artistas Pepineros Contemporáneos. Artistas plásticos, músicos y ha hecho varias exposicipnes entre las cuales una en homenaje al CD Leganés y otra a Nicki Lauda.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: