Presentacion de la plantilla del C.D. LEGANÉS en las fiestas de Butarque 2019

El Leganés vuelve a estar una temporada más presente en el corazón de su ciudad, en una la Plaza Mayor abarrotada y con motivo de las fiestas de Nuestra Señora de Butarque, la plantilla de Mauricio Pellegrino ha sido presentada ante sus seguidores. Estuvieron tanto los integrantes del equipo masculino como femenino. Y destacó la presencia de su último fichaje, Kenneth Omeruo.

El nigeriano, que ya estaba cerrado desde hace unos días su fichaje, fue oficializado durante el gran acto de presentación. No estuvo Roque Mesa, recién incorporado cedido por el Sevilla que estuvo pasando el reconocimiento médico. Acompañados por la presidenta Victoria Pavón y el Ayuntamiento de la localidad, el Lega presentó a los integrantes del primer equipo, que competirán por cuarta temporada consecutiva en Primera División. Entre otros, fueron muy bien recibidos en su vuelta a casa, Martín Braithwaite, Jonathan Silva y Óscar Rodríguez. Y los recién llegados, Marc Navarro, Juan Muñoz, Aitor Ruibal, Álex Martin, Fede Varela, Rosales; y los metas Grandi y Soriano.

Asimismo, se hizo lo propio con el equipo senior femenino, que afrontará su segunda temporada de vida con la ilusión de seguir creciendo y mejorar el gran papel realizado en el año de su estreno. El acto más festivo fue al final, cuando se hizo oficial la presentación del futbolista nigeriano, Kenneth Omeruo. El central vuelve al Lega en propiedad tras estar cedido la pasada temporada por el Chelsea. Un regreso a petición expresa de Mauricio Pellegrino para reforzar el centro de la zaga del Leganés.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: