Presentación I Carrera Pepinera Soliraria Contra el Cáncer

El C.D. Leganés junto con la Federación de Peñas, Ghetto 28, el Club de Maratonianos de Leganés, la asesoría Cortes&Luque y el Ayuntamiento de Leganés organizarán la I Carrera Pepinera contra el Cáncer, que tendrá lugar el domingo 2 de junio desde las 9:15h. con salida y llegada al Estadio Municipal Butarque.

Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés confirmó varios detalles de la misma, así como agradeció a todos los que la están haciendo participe: “Nos pareció una gran idea, ya que va en favor de la oncología infantil. Era una bonita idea y no la podíamos rechazar. Quiero animar a toda la ciudad del Leganés, porque además de hacer deporte colaborarán con esta lucha contra el cáncer”.

El 100% de los beneficios obtenidos en la carrera se destinarán a la Fundación Asión (Asociación Infantil Oncológica de Madrid). La carrera dispondrá de dos modalidades, una popular de 3 Km y otra profesional de 13 Km y los precios para inscribirse a cada una de ellas son de 5€ y 10€ respectivamente.

Los puntos de inscripción para la carrera son las siguientes páginas web: evedeport.es, ticketsport.es y carreraspopulares.com. Además existe la posibilidad de colaborar con un Dorsal 0.

Este miércoles todos los protagonistas de la organización de la Carrera Pepinera se citaron en la Instalación Deportiva del Leganés para dar más detalles sobre esta iniciativa que donará todos los fondos a la lucha contra el cáncer infantil. Además, Rubén Pérez, jugador y capitán del Leganés también tuvo palabras de agradecimiento hacia los organizadores de esta iniciativa: “El club siempre intenta apoyar este tipo de actos. He tenido la suerte de estar en muchos equipos de Primera y lo que estoy viviendo aquí en Leganés no lo he vivido nunca.

Nosotros también intentaremos sumar para que estoy vaya hacia delante. Para la plantilla es un orgullo pertenecer a este club”.

A %d blogueros les gusta esto: