Presentación nueva camisetas del C.D Leganés

El C.D. Leganés ha presentado en la mañana del viernes 28 de junio las nuevas equipaciones para la temporada 19/20. Tras conocerse la primera a comienzos de semana ho se han desvelado los modelos de la segunda y tercera. La segunda equipación verde pepinero y la tercera solidaria, morada contra la violencia machista.

La segunda equipación con la que jugará el C.D. Leganés en la temporada 19/20 será de color verde fluor, con las mangas en verde oscuro y un moteado del mismo color en los laterales.

El club recupera el color verde para su segunda equipación dotándola de un aspecto moderno. En cuanto a la tercera indumentaria será de color morado y volverá a tener un tinte solidario contra la violencia machista. La equipación lleva lazos morados sublimados en la camiseta y en la parte trasera el lema #NoALaViolenciaDeGénero.

La primera camiseta ya presentada a comienzos de semana cuenta de tres franjas blanquiazules que conectan en el centro de la camiseta con un degradado lineal.

En la parte superior izquierda, al lado del corazón el escudo del club, y en la manga derecha el parche de LaLiga. Por último en la parte trasera, justo detrás del cuello se puede leer el lema ‘Soñando desde 1928’.

A %d blogueros les gusta esto: