Presentación oficial de Daniel Lasure como nuevo jugador del C.D. Leganés

  • El C.D. Leganés presentó en la mañana de este lunes al lateral izquierdo Daniel Lasure como nuevo futbolista pepinero. El zaguero aragonés, que ya debutó este domingo ante el F.C. Cartagena, se mostró muy ilusionado ante su nueva etapa en el club.

El director deportivo del C.D. Leganés, Txema Indias, quiso dar la bienvenida a Lasure en sus primeras palabras del acto: “Teníamos carencias en el lateral izquierdo y nos hemos decidido por él por su perfil personal y profesional. Lleva 70 partidos en Segunda División, tiene experiencia en la categoría y estamos encantados de que esté aquí. Felicidades por el debut de ayer, Dani”.

Por su parte, Lasure se mostró encantado tras su llegada a Butarque: “Es un orgullo y un placer pertenecer al C.D. Leganés. Es una maravilla formar parte de un proyecto ambicioso en un club difícil de rechazar y espero crecer en él. Es un club que hace las cosas muy bien, con un trato muy cercano y grande en la categoría”.

El lateral zaragozano habló sobre sus primeros días en el club y su debut ante el Cartagena: “Ha sido una semana un poco larga y exigente, he tenido que asimilar muchos conceptos, pero estoy contento, me sentí comodo y acabé feliz porque el equipo ganó. El equipo se sintió cómodo, tratamos de adaptarnos a lo que el entrenador quiere en cada partido, y así se reflejó en el resultado”.

Lasure reconoce que el objetivo es estar arriba en la clasificación: “Siempre tienes la aspiración de estar arriba, pero lo importante es mirar a cada partido que tienes delante y eso es lo que marcará la temporada. Yo me centro en hacer las cosas bien y aportar lo máximo al equipo. La competencia interna es positiva para todos porque hace que el rendimiento del equipo aumente”, finalizó.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es redactor web especializado en el C.D. Leganés. A la vez soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

A %d blogueros les gusta esto: