Presentado Kevin Bua como nuevo jugador del CD Leganés

  • El C.D. Leganés presentó este jueves al centrocampista suizo Kevin Bua como nuevo futbolista pepinero.
  • El jugador helvético se mostró ilusionado ante la nueva etapa que comienza en España y espera dar muchas alegrías a la afición blanquiazul.

El director deportivo del C.D. Leganés, Txema Indias, quiso dar la bienvenida al ex jugador del Basilea: “Es un jugador suizo pero muy arraigado a nuestro país. Ha hecho toda la carrera en su país, ha estado cuatro años en el Basilea consiguiendo títulos y jugando muy importantes partidos en Europa League y Champions. Le gusta arrancar desde la izquierda pero se puede adaptar a cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta. Tiene zancada, recorrido y sabe lo que hacer con el balón en los pies, y además tiene gol. Ha tenido un mercado amplio pero desde el primer momento ha estado muy predispuesto a venir”, comentó.

Por su parte, Kevin Bua afirmó sentirse encantado de llegar al C.D. Leganés: “Tengo casi toda la familia en España, mis padres son de Galicia y de Zamora, así que deportiva y familiarmente es un gran proyecto para mí y estoy muy contento. Siempre he visto la liga española y siempre quise jugar en España. A veces en la vida consigues lo que quieres y esta vez así ha sido”.

El nuevo ’22’ pepinero se definió como jugador en estos términos: “Me siento bien por las bandas o detrás del delantero. Tengo que dar todo para que el entrenador me dé confianza. Todo el mundo conoce el fútbol español, se juega mucho con balón pero también físico. Me gustan las arrancadas con el balón, encarar, tener produnidad, dar asistencias y marcar, y soy un jugador rápido. Pero lo mejor es que los aficionados me vean sobre el campo y opinen por ellos mismos”.

Kevin confía en el trabajo para alcanzar los objetivos: “Antes de fichar tuve una conversación con el entrenador y me dejó claro lo que quiere de mí. Lo importante es dar todo esta temporada, conseguir el objetivo. El fútbol español tiene mucha calidad y es un proyecto en el que creo. Si no fuera importante para mí, no estaría aquí. Hay mucha motivación, si estás en el Leganés es para cumplir los objetivos. Hay que trabajar y darlo todo en el campo”, finalizó.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: