Primer fallecido por coronavirus en España

La Generalitat Valenciana ha anunciado la muerte de un varón de 69 años por neumonía el pasado 13 de febrero, al que se le detectó el contagio por coronavirus una vez fallecido. Poco antes de enfermar, la víctima había estado en Nepal, país fronterizo con China.

El Ministerio de Sanidad intenta contener la epidemia con nuevas recomendaciones como celebrar a puerta cerrada partidos de afluencia masiva contra equipos procedentes de zonas de riesgo o cancelar todos los congresos médicos para que el personal sanitario pueda atender a los infectados por coronavirus, sobre todo ahora que faltan manos en comunidades como País Vasco.

  • La Fed baja los tipos para contener el impacto económico.
  • Las medidas de liquidez para las empresas afectadas.
  • Más de 165 infectados en España, incluida una niña.
  • Primeros contagios en iglesias y en colegios.
  • La OMS cifra en un 3,4% la mortalidad del virus.
  • PharmaMar ensaya un tratamiento contra el coronavirus.

Se confirma un caso en una niña de cuatro años en Madrid. Sobre el caso de la menor contagiada por el coronavirus en Madrid, se encuentra “ asintomática” y al parecer podría haber sido contagiada por uno de sus progenitores

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: