Primer pleno telemático de la historia de Leganés por el corona virus

  • Vídeo completo del primer pleno extraordinario celebrado de forma telemática del Ayuntamiento de Leganés

El Pleno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado este viernes, a propuesta del Gobierno local (PSOE y Más Madrid-Leganemos), modificaciones presupuestarias por un importe de 18 millones de euros para habilitar montantes para proyectos no vinculados a la crisis sanitaria del Covid-19. Los ediles de Vox, PP y Unión por Leganés (ULEG) han abandonado la sesión antes del debate y su votación.

Entre esas modificaciones figuraba destinar parte del superávit de 2019 (donde hubo un remanente positivo de 12 millones) a facturas pendientes de pago y otras “obligaciones”, entre ellas, indemnizaciones por sentencias judiciales por importe de 7,6 millones de euros.

Los ediles de Vox, ULEG y PP han abandonado la sesión plenaria al considerar “obsceno” que se dedique dinero a cuestiones no vinculadas a paliar la crisis del coronavirus.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: