Primeras fechas de la gira “VAYA DOS PARES DE SINVERGÜENZAS” de OBÚS

  • Será algo distinto e irrepetible con temas en otros formatos y temas que jamás interpretamos en directo.

Tras anunciar la gira por teatros y auditorios con su formación completa bajo el nombre de “Vaya Dos Pares De Sirvergüenzas”, OBUS anuncian las primeras fechas de este espectáculo especial, que darán inicio el próximo mes de noviembre y que continuará a lo largo de 2021.

Nuestra carrera ha sido una continua lucha de momentos, unos de alegría y algunos más duros. Pero siempre, tras una caída nos ha tocado levantarnos, pelear y remar junto a vosotros. Hemos conseguido llenar nuestros corazones con vuestra alegría, amistad y lo que nos ha dado fuerzas: vuestros aplausos. Vengan de donde vengan, han sido la mejor terapia para seguir luchando y que OBUS sea eterno.

Es en estos momentos que hemos decidido recuperar el espectáculo “VAYA PAR DE SINVERGÜENZAS” (ahora, “Dos Pares De Sirvergüenzas”). Unos eventos que adaptaremos a la “nueva normalidad”, demostrando que, como hemos reivindicado durante estos meses, “la cultura es segura”. Un espectáculo al que no solo iremos nosotros dos y donde queremos que cada noche, en todos los rincones desde la capital más grande al pueblo más pequeño, del teatro, auditorio a la sala que corresponda, COMPARTAMOS JUNTOS. Esperemos que nuestros conciertos sean un elixir que nos ayude a purificar corazones y salir con una sonrisa. Compartiremos música, la cambiaremos por aplausos y ojalá cada noche cabalguemos juntos en una ceremonia de ROCK eterno.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: