Prisión sin fianza para el secuestrador de La Fortuna por detención ilegal, lesiones, acoso y amenazas

El juzgado ordena prisión provisional y comunicada para el magrebí que retuvo durante cinco horas a su expareja y a los dos hijos de ésta

La magistrada especializada en Violencia sobre la Mujer de Leganés ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de origen magrebí que el pasado lunes mantuvo retenidas durante cinco horas a su expareja, Olga M., y a los hijos de ésta en una vivienda del barrio leganense de La Fortuna.

El acusado pasó a primera hora de ayer a disposición judicial, aunque compareció ante la juez por la tarde. La magistrada le imputa tres delitos de detención ilegal; uno de lesiones graves; amenazas; y otro de acoso.

El detenido irrumpió a primera hora de la mañana del lunes en el domicilio de su expareja con un cuchillo y una pistola simulada -según testigos presenciales-, amenazándola con matarla.

Unas horas después, la Policía consiguió liberar a los dos menores, de 12 y 15 años, pero el individuo se atrincheró en la zona alta del ático con la mujer.

Tras varios intentos de negociación, el Grupo Especial de Operación (GEO) de Policía Nacional decidió intervenir y logró inmovilizar al agresor con un arma Taser. La mujer no sufrió heridas graves y los niños resultaron ilesos, según informó el SUMMA 112.

Los celos del individuo, a quien la mujer había dejado días antes, parece ser el móvil más probable de esta agresión.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: