Protección Civil de Leganés se desplazará a diario a las casas de las personas mayores

El cuerpo de voluntarios Protección Civil de Leganés se desplazará a diario a las casas de las personas mayores que no puedan salir para llevarles alimentos, según ha informado el alcalde, Santiago Llorente.

Este servicio también se extenderá a los mayores que se encuentran en situación especial y que no pueden salir de sus hogares. El servicio se centra en personas con problemas de movilidad importantes que les impiden salir de sus hogares. En este caso, serán los voluntarios y voluntarias de Protección Civil los que se encargarán de llevarles este menú diario a sus hogar. En el caso de los mayores que necesitan ayuda urgente por motivos de desatención, el Ayuntamiento de Leganés pondrá en marcha ayudas a domicilio urgentes y servicio de Teleasistencia para garantizar su protección.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: