Protestas de la escuela conservatorio en el acto de la Constitución Española

  • El AMPA y profesores de la Escuela Conservatorio Manuel Rodríguez Sales se han manifestado frente a las puertas del Saramago antes del evento.
  • Protestan frente a la falta de profesores e infraestructuras

Antes del acto de la Constitución celebrado esta tarde, la asociación de Madres, Padres y Profesores de la Escuela Conservatorio Manuel Rodríguez Sales se ha manifestado a las puertas del Centro Civico José Saramago para protestar por la escased de profesores, la falta de instalaciones y pedir la incorporación de nuevos profesores.

Una vez empezado el acto, un número de protestantes empezaron a abuchear y gritar proclamas mientras duraba el discurso final del alcalde; después durante el concierto, los músicos han portado pancartas reivindicativas y han leido un comunicado pidiendo una solución a sus quejas.

Por partes del ayuntamiento el mes pasado la concejala de Cultura, Eva Martínez, mantuvo una reunión con los responsables de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial de la Comunidad de Madrid para iniciar una “línea de colaboración” para solventar los problemas de la escuela-conservatorio ‘Manuel Rodríguez Sales’.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: