¿Que es Resueltoos? El nuevo canal de youtube que ayuda a mejorar a los alumnos

1.- Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales apasionados por la enseñanza, muchos de los cuales llevamos más de 15 años dedicándonos a la educación.

Las nuevas tecnologías traen consigo un sinfín de posibilidades y, gracias a ellas, podemos llegar donde antes no era posible, ayudar a resolver dudas y a adquirir conocimientos a todos aquellos alumnos que nos necesiten.

Y es aquí y con esta finalidad donde nace RESUELTOOS.

RESUELTOOS es un canal de youtube diseñado para llegar a ese alumno que, bien por economía, bien por tiempo, no puede recurrir a unas clases particulares. Pues ahora y con la ayuda de RESUELTOOS, sí.

2.- A quién va dirigido?

Nuestra especialización se centra en alumnos de secundaria, bachillerato y primeros cursos de universidad en carreras de ciencias. No obstante, todo aquél que sienta interés, puede adquirir conocimientos múltiples sin necesidad de pertenecer a uno de estos grupos, simplemente por la inquietud de conocer. Como decía Samuel Johnson, “la curiosidad es una de las más permanentes y seguras características de una vigorosa inteligencia”.

“ver canal de RESUELTOOS”

3.- Qué problemas solucionamos?

Somos esas clases particulares que muchos chicos necesitan y que no siempre están al alcance de ellas. No solo damos solución a todas esas dudas que el alumno puede plantearse a la hora de estudiar, sino que impartimos la materia al completo con ejerciciosRESUELTOOS a fin de que puedan practicar y asimilar los conceptos.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: