Ratas como conejos en zarzaquemada

Unos vecinos de Leganés, del barrio de Zarzaquemada, han denunciado a Telemadrid la presencia de ratas “como conejos” que están anidando en los falsos techos de los baños.

Las ratas han sido detectadas en la calle Serena de Leganés y están formando nidos entre las tuberías de los falsos techos.

Son roedores, de un tamaño considerable, que fueron descubiertos al levantar el falso techo de una de las viviendas afectadas. De allí han sido desalojados y tras ello se ha reparado el techo.

No obstante, propietarios como Adrián Sánchez, temen que las ratas vuelvan y aniden de nuevo entre las tuberías, pese a la limpieza realizada por la empresa especializada que contrataron. Son ratas, que en algunos casos han llegado a comerse las bajantes de cemento, se encuentran también en el patio de luces donde tienen que cerrar las ventanas para que no entren y los vecinos las ven cruzar de un lado a otro por las cuerdas de tender la ropa.

Los vecinos piden una solución definitiva por parte del Ayuntamiento para que erradique esta plaga de ratas en Leganés.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: