Referentes del mundo de la cultura se suman al Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19

  • El objetivo del Plan Cruz Roja RESPONDE es asistir a 1.350.000 personas en dos meses, con un presupuesto estimado de 11 millones de euros y la colaboración de 40.000 personas voluntarias.

Cayetana Guilllén Cuervo, Juan José Millás, Carles Sans, Maribel
Verdú, Fernando Colomo, Pedro Casablanc, Loles León, Alfonso Albacete, Malena Alterio, Juana Acosta, Carlos Santos, Ruth Gabriel, Silvia Marsó, Adrián Castiñeiras, Pol Monem, Belén López, Fran Perea, Miguel Diosdado, Bárbara Santa-Cruz, y Aitana Sánchez-Gijón, entre otros, son algunas de las primeras figuras del mundo de la cultura que se han sumado a una nueva iniciativa de Cruz Roja, dentro del Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19.

Esta iniciativa, que parte bajo la consigna #LaCulturaResponde gracias al impulso inicial de la actriz Cayetana Guillén Cuervo, pretende sumar fortalezas para afrontar esta pandemia y logar recursos para cumplir el objetivo de Cruz Roja de asistir a 1.350.000 personas en dos meses, con la participación de 40.000 personas voluntarias en todo el territorio nacional.

La campaña #LaCulturaResponde se difundirá a través de mensajes en redes sociales, protagonizados por personajes del mundo de la cultura, que animarán a colaborar en esta iniciativa donando fondos mediante transferencia bancaria a ES88 0049 1892 67 2910379703. Banco Santander.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: