Renfe incorpora dos trenes y refuerza los servicios en el Corredor Atlántico los fines de semana por el nuevo curso académico

  • Renfe incorpora desde este domingo dos trenes más en el Corredor Atlántico (uno entre Vigo-Urzáiz y A Coruña y otro en sentido inverso), que circularán los viernes y los domingos.

Esta medida coincide con el inicio del curso académico. Además, los viernes y domingos Renfe duplicará las plazas de 11 trenes (siete los viernes y cuatro los domingos), de modo que la compañía ferroviaria ofrecerá cerca de 3.000 plazas adicionales los fines de semana en el corredor A Coruña-Santiago-Vigo.

El tren con salida de Vigo-Urzáiz lo hará a las 18.15 horas y llegará a la estación de A Coruña a las 19.35 horas. En sentido inverso, el tren con salida de la estación de A Coruña lo hará las 18.00 horas y llegará a Vigo-Urzáiz a las 19.20 horas.

El pasado 22 de julio, fruto de paulatina reincorporación de servicios, volvieron a circular seis trenes de Media Distancia y Avant de Servicio Público de Galicia:

  • A Coruña (5.38) – Vigo Guixar (7.44)
  • Vigo Guixar (5.13) – A Coruña (7.27)
  • A Coruña (12.00) – Vigo Urzaiz (13.20)
  • Vigo Urzaiz (13.40) – A Coruña (15.12)
  • A Coruña 6.38) – Ourense (10.20)
  • Ourense (19.50) – (23.15)

En estos momentos, Renfe pone en circulación los días laborables doce trenes de Media Distancia y Regionales entre A Coruña y las estaciones viguesas y otros tantos en sentido contrario. A estos trenes se suman otros diez servicios Avant diarios (cinco por sentido) entre A Coruña, Santiago y Ourense.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: