RENFE lanza una campaña para incentivar los viajes en tren

  • Con esta iniciativa, Renfe quiere contribuir al cuidado del medioambiente y facilitar que los viajeros utilicen el tren como medio de transporte sostenible y responsable

Renfe lanza de nuevo el 30 de junio esta campaña promocional para incentivar los viajes en tren. Al comprar billetes de Ave o Larga Distancia, para viajes hasta el 31 de agosto de 2020, los titulares de la tarjeta de fidelización ‘+Renfe’ se anotarán el doble de Puntos Renfe para futuros viajes.

Una avería causa retrasos en los trenes AVE de Madrid a Andalucía

Aquellos titulares de una tarjeta ‘+Renfe’, en cualquiera de sus modalidades (+Renfe, Plata, Oro, Premium) que adquieran billetes el 30 de junio se anotarán el doble de puntos, válidos para canjear en futuros viajes. Los puntos generados, que valen el doble que un punto normal del programa de fidelización, se anotarán una vez realizado el viaje.

Renfe ha puesto en marcha un amplio conjunto de medidas para viajar seguro y tranquilo. Los procedimientos de limpieza y desinfección específica de los trenes, así como medidas de embarque, desembarque y a bordo de trenes, le han permitido a Renfe obtener el certificado AENOR frente al COVID-19 para el transporte de viajeros.

Renfe licitará en septiembre un contrato para trenes AVE

También se han introducido mejoras en la ventilación del interior de los trenes, con el uso de filtros con altas prestaciones y el aumento de las renovaciones completas de aire en los coches, que se realizan cada 7 minutos.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: