Responsables de San Salvador creen que “es una buena noticia” la subvención municipal de 500.000 €

“Es una buena noticia, no solo para los creyentes sino también para todos los hombres y mujeres de bien, que existan todavía asuntos que recaben consensos amplios en la vida política”, esgrimen

El párroco de la iglesia de San Salvaldor de Leganés, Jaime Pérez-Boccherini Stampa, ha agradecido a los partidos políticos locales que hayan hecho prosperar en Pleno una subvención municipal de 500.000 euros para contribuir a financiar las obras templo, en riesgo de derrumbe por las grietas de la cúpula y los problemas estructurales.

La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior

Las obras, presupuestadas en 2,5 millones de euros, serán financiadas en una tercera parte por el Ayuntamiento leganense, y el resto, por el Obispado de Getafe y la Comunidad de Madrid.

“Es una buena noticia, no solo para los creyentes sino también para todos los hombres y mujeres de bien, que existan todavía asuntos que recaben consensos amplios en la vida política, y que nos hacen recordar la grandeza del servicio público a favor del bien común de la sociedad”, ha señalado Pérez-Boccherini en un comunicado.

En este punto, ha recordado que “los monumentos del arte y la cultura, sean religiosos o civiles, nos recuerdan los logros y aspiraciones de nuestros antepasados, que pusieron la raíz de cuanto somos y nos permite seguir mirando al futuro con agradecimiento”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 432-1024x665.jpg

Jose Luis Perez Raez el Presidente Plataforma SOS Salvemos El Salvador a dicho estas palabras al saber de la subvención :
“Es muy gratificante ver como la gran mayoría de los concejales, de todas las tendencias se ponen de acuerdo para evitar el grave deterioro del edificio de la parroquia del Salvador, como leganense estoy muy orgulloso de mi ayuntamiento y espero que esté primer paso vaya seguido por las dos instituciones que también tienen que hablar el Obispado de getafe, propietario del edifico y la comunidad de Madrid, administración responsable de la conservación del patrimonio histórico y cultural”.

La imagen puede contener: 1 persona

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: