Revelado por error ASSASSIN’S CREED RAGNAROK

  • Por una filtración de Amazon Alemania se ha descubierto que el nuevo juego de la saga Assassin’s Creed será Assassin’s Creed Ragnarok
  • Estará ambientada en la era vikinga
  • Todavía no ha sido anunciado oficialmente por Ubisoft

Finalmente los rumores han resultado ser ciertos. Todavía no ha sido anunciado oficialmente por Ubisoft pero ya se conocen los primeros detalles sobre el próximo Assassin’s Creed.

Resultado de imagen de assassins creed ragnarok

Todo parece indicar que no falta mucho para que la siguiente entrega de esta franquicia de Ubisoft vea la luz, ya que Gamestop Italia y Amazon Alemania filtraron información de lo que sería el nuevo Assassin’s Creed y parece ser que esta vez todo ocurriría en la era vikinga.

Gamestop y Amazon pusieron a la venta en sus sitios web lo que sería el próximo trabajo de Ubisoft y rápidamente lo dieron de baja. Según lo que pudimos ver, al igual que en entregas anteriores, el juego se presentaría en PS4 en tres versiones; estándar, gold y una llamada Valhalla.

Fuente: COMICBOOK link

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: