Rosario Dawson pasa de Defenders a ser Ahsoka Tano en The Mandalorian

  • La actriz conocida por ser el nexo de los héroes de MARVEL’s Defenders va a interpretar a la aprendiz de Anakin Skywalker en la segunda temporada de The Mandalorian
  • La nueva entrega de la serie de Disney+ se estrenará en algún momento de este otoño 2020.

Hace mucho tiempo que se especula que veríamos una versión real del personaje Ahsoka Tano que apareció por primera vez en la serie de animación The Clone Wars. Ahora podemos saber que estará en The mandalorian temporada dos y será la actriz Rosario Dawson quien la interprete.

Será así la primera vez que veamos a Ahsoka Tano, la aprendiz de Anakin Skywalker en Clone Wars y aliada de Ezra Bridfer en Rebels, en una producción de acción real tras la serie de animación.

La actriz ya sabe que es estar en series de gran audiencia ya que hizo de Claire Temple en las series de Marvel Defenders es decir Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y el crossover The Defenders, además que, como curiosidad también la actriz es de los pocos actores que ha tenido roles en las dos grandes compañías de comics ya que aparte de las anteriores apariciones en Marvel, ella es la voz de Wonder Woman en el Universo Animado de DC.

La segunda temporada de The Mandalorian se estrenará en algún momento de este otoño 2020 y recordamos que Disney+ aterrizará en España el próximo 24 de marzo, estrenando los dos primeros episodios de la serie de Jon Favreau, para luego emitir cada viernes un nuevo capítulo.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: