Ruby Rose deja el traje de Batwoman

  • La actriz que interpretó a Kate Kane en la primera temporada decidió dejar la serie del Arrowverso

Hace dos días dimos la buena noticia que Bruce Wayne aparecerá en la serie de Batwoman, pues ahora llegan malas noticias ya que la actriz australiana Ruby Rose anunció este martes que no estará en la segunda temporada de Batwoman.

Ruby Rose Says Goodbye to "Batwoman" After One Season; Role Will ...

La serie lejos de peligrar su continuidad ha anunciado que continuará su andadura con una nueva protagonista que todavía no ha sido escogida.

La actriz ha hecho estas declaraciones en redes sociales tras su decisión de dejar el papel de la Mujer Murciélago “No fue una decisión que tomé a la ligera ya que tengo el máximo respeto por el reparto, el equipo y todas las personas involucradas en esta serie en Vancouver y Los Ángeles, gracias a todos los que hicieron de esta primera temporada un éxito. Estoy de verdad agradecida”, aseguró.

“Batwoman” forma parte del conocido como “Arrowverse”, un universo televisivo entrelazado formado por diferentes series de The CW sobre las historias y personajes de DC Comics.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: