Rueda de prensa de José Luis Martí para el partido contra el U.D. Logroñés

  • El entrenador del C.D. Leganés José Luis Martí compareció este viernes en rueda de prensa en la previa del partido que los pepineros disputarán este sábado (20:30 horas) en Las Gaunas ante la U.D. Logroñés, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank. El técnico confirmó las ausencias por lesión de Róber Ibáñez y Kevin Bua.

Martí fue cuestionado en primer lugar por las ausencias y novedades deportivas de la semana: “Róber Ibáñez y Kevin Bua siguen con molestias y esperamos que la próxima semana puedan estar. Rosales, Omeruo y Gaku han venido algo cargados de sus selecciones y Bustinza aún arrastra molestias, pero van a poder competir y estar en la convocatoria. Hemos trabajado la posibilidad de ubicarnos mejor, ocupar las posiciones de diferente manera para tener más ayudas y capacidad de asociación y recuperación”, analizó.

Preguntado por el ambiente en el grupo tras la derrota ante el Girona y el positivo de Juan Muñoz, el técnico afirmó que “no ha sido bueno durante la semana porque cuando pierdes, te enfadas. Pero tenemos que levantarnos, mejorar en el día a día y hay que competir al 200% en cada acción para conseguir los tres puntos cada domingo. Nos hemos adaptado a las circunstancias con el positivo de Juan Muñoz. Sabíamos que podía pasar, lo más importante es que es asintomático, está bien y esperamos poder contar en breve con él”, comentó.

El entrenador pepinero cree que “lo que nos ha faltado es el hecho de juntarnos y estar más unidos y compactos, y después el acierto. Las áreas determinan el resultado y en estos últimos dos partidos el acierto no ha estado con nosotros. Si valoramos las ocasiones que hemos tenido en el último partido, debimos ganar, pero esto no va de justicia o de merecer. La solidez, el hecho de estar juntos y saber en cada momento lo que requiere cada partido es lo que nos va a hacer estar arriba”.

En cuanto a su rival de este sábado, Martí analizó los puntos fuertes de la U.D. Logroñés: “Es un equipo que viene con una dinámica positiva, es solidario, intenso y veloz, un equipo que saca muchísimos centros. Tiene jugadores desequilibrantes en el uno contra uno y debemos estar precavidos”.

Por último, el técnico fue preguntado por la posibilidad de realizar rotaciones en el equipo ante la doble jornada intersemanal que se aproxima: “Intentaremos acertar con los once para cada partido. Tenemos muy buenos futbolistas que podemos ir alternando, pero vamos a pensar partido a partido. Es necesaria la contundencia y solidez defensiva, pero a la vez somos el equipo que más tira a puerta del campeonato y eso no lo podemos perder”, finalizó.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es redactor web especializado en el C.D. Leganés. A la vez soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

A %d blogueros les gusta esto: