Rueda de prensa de José Luis Martí sobre la victoria del C.D. Leganés (1-0)

  • El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció en rueda de prensa telemática después de la victoria de los pepineros (1-0) ante el Real Zaragoza con gol de José Arnaiz: “Ha sido un golazo, una jugada que crees que puede salir y que ha salido bien. También el acierto es parte del fútbol y es importante que jugadores como hoy Arnaiz, y el otro día Borja, cojan confianza”.

La segunda victoria consecutiva del equipo es importante por “sumar y no encajar, pero es un triunfo que nos permite disfrutar solo hoy, porque ya mismo nos estamos preparando para el partido del próximo domingo ante el Oviedo”.

Sobre el juego del equipo, el técnico del C.D. Leganés ha destacado que “el posicionamiento del equipo permite estar mejor ubicado para evitar situaciones de peligro. También valoro muchísimo y felicito a Fabián y a Monchi por encargarse de estas situaciones a balón parado”.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es redactor web especializado en el C.D. Leganés, también dirijo el Instagram de 'Teleganés'. A la vez soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

A %d blogueros les gusta esto: