Rueda de prensa de José Luis Martí sobre la victoria del C.D. Leganés (2-1)

  • El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció en rueda de prensa tras el 2-1 de su equipo ante el Real Oviedo, y destacó “el esfuerzo de los jugadores, el orden y el equilibrio. Lo que más valoro es que nos hemos ubicado mejor”.

La victoria de los pepineros, la tercera consecutiva, es “una situación que ayuda, pero lo pasado es pasado. Da confianza, pero no hay que confiarse para que vuelva a salir”. 

Para Martí, el triunfo en Butarque ha llegado tras un partido “muy disputado. En la segunda parte hemos sido más sólidos defensivamente, hemos estado más atentos y hemos generado más ocasiones de gol, mucho más acertados y con más velocidad. Es una victoria merecida y lo que más importa son los puntos”.

Sobre la entrada de Santos, “Michael es lo que hemos visto hoy. Nos ha demostrado su valía y su carácter contagia al grupo”. 


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es redactor web especializado en el C.D. Leganés, también dirijo el Instagram de 'Teleganés'. A la vez soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

A %d blogueros les gusta esto: