Rueda de Prensa Mauricio Pellegrino: “Contra el Atleti me imagino un partido muy duro pero en el que tendremos nuestras posibilidades”

El entrenador del C.D. Leganés atendió a los medios de comunicación en la mañana del viernes en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque de cara al partido del domingo ante el Atlético de Madrid en Butarque, partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga.

“Para nosotros es un partido de mucha complejidad, de máxima dificultad por muchos factores pero sobre todo por cómo es el Atleti como equipo. La calidad de sus hombres de ataque lo hacen aún más peligroso”, afirmó Mauricio acerca del Atlético de Madrid. “Me imagino un partido muy duro pero en el que tendremos nuestras posibilidades”, matizó.

“Cada partido es una historia diferente, lo que queremos es seguir mejorando como equipo. Ojalá podamos darle un buen domingo a nuestros aficionados, que esté el ambiente como el otro día, que estaba lleno. Ojalá que podamos hacernos un gran regalo sacando adelante este partido”, comentó Mauricio.

Fuente: CD LEGANÉS link

A %d blogueros les gusta esto: