SALDUIE presenta el primer adelanto de su nuevo disco AMBAXTOS

  • La banda zaragozana presentó anoche en El Vuelo del Fenix y hoy por la tarde el videoclip de su nuevo tema, Caraunios
  • El tema ha sido producido, grabado, editado, mezclado y masterizado por Lucas Toledo en Theocide Studios.

La banda de FolkMetal SALDUIE acaba de presentar en el programa El Vuelo del Fenix de radio su primer tema adelanto del que será su cuarto disco de estudio de nombre Caraunios, además hoy estrenarán el videoclip del mismo tema en que han hecho una autentica sobreproducción para narrar la historia del sitio del último bastión de Celtiberia.

La banda como siempre, una banda dedicada a enseñar la historia de las guerras Iberas presenta el tema con una explicación historica del tema:

Una sombra se cierne sobre el último bastión de la Celtiberia, Numancia. El cónsul Escipión Emiliano ha mandado construir un cerco de madera alrededor de la ciudad, sellando así el destino de sus habitantes con hambre y muerte. Un caudillo numantino, Retógenes el Caraunio, junto a sus hombres de confianza, intentará sortear la empalizada romana en mitad de la noche para entregar un mensaje de llamada a las armas a los clanes vecinos…

El tema ha sido posido posible gracias a que los fans respondieron muy positivamente al reto que lanzó la banda de alcanzar los 180 mecenas en su crowdfunding antes de 5 días, reto que como está ocurriendo en su campaña de promoción están consiguiendo de sobra.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: