Se desvanece el Sueño de un Cine de Verano

Ya no habrá Cine de Verano en julio de 2019, se desvanece el Sueño de un Cine de Verano

El Ayuntamiento, sin saber qué hacer, opta por no autorizar esta actividad propuesta por inventArte

Hoy, viernes, 26 de julio de 2019, no habrá cine en la plaza del Laberinto, Leganés Norte. Quienes acudieron a nuestra convocatoria el viernes pasado, pudieron ver Wall-e, Batallón de limpieza, dentro de la propuesta de inventArte de Cine de Verano para el mes de julio.
En el mes de junio, inventArte solicitó en tiempo y forma al Ayuntamiento la autorización para el uso de la plaza, el acceso a la toma de corriente y vallas para delimitar la zona de los elementos de la proyección, pues planteó la proyección de películas los cuatro viernes de julio. Los dos primeros viernes no hubo cine por no tener acceso a la toma de corriente eléctrica.
El viernes pasado, por medio de un generador prestado por San Nicasio Distrito Rock, se pudo disfrutar de Wall-e, pero hoy, último viernes de julio, no habrá cine.
Al finalizar la película Wall-e se presentó una patrulla de la Policía Local y levantó un Acta de inspección. Desde junio pasado, el Ayuntamiento nos ha estado mareando, de una Delegación a otra, sin dar una respuesta.
Hemos seguido haciendo gestiones a lo largo de esta semana y la respuesta es que “no se autoriza la realización de la actividad de Cine de Verano para todos los públicos”.
Todo apunta a que el Ayuntamiento no tiene claro qué hacer con nuestra propuesta ni qué hacer con el Cine de Verano en la plaza.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: