Se detiene el rodaje de “The Batman”

  • Warner Bros. ha pausado temporalmente la producción de The Batman de Matt Reeves por el brote pandémico de coronavirus

Warner emitió un comunicado dónde señala que la producción se suspenderá por 2 semanas, a partir de hoy.

Esto se debe al peligro del Coronavirus en Reino Unido, lugarem que el equipo de filmación había completado la filmación en un escenario de sonido en Londres y estaba planeando un cambio de ubicación a Liverpool.

También informa que no hay nadie del elenco contagiado y actualmente se desconoce si el breve receso afectará el lanzamiento programado de la película para junio de 2021.

Este film no será el único en detenerse ya que por ejemplo Disney y Netflix han pausado la producción de sus diversos programas de televisión y películas, mientras que Universal hizo lo propio recientemente con la producción de Jurassic World: Dominion, sin anuncios sobre cuándo se espera que se reanude la filmación.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: