Se presenta la programación de la 4ª semana de las #InnerSessions, y se confirma que habrá una 5ª

  • Sesiones musicales online desde casa, apoyando la cultura, la diversidad y la solidaridad, en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS

InnerSessions continúa con sus sesiones musicales junto a la ONG Aldeas Infantiles SOS y anuncia la programación musical de su 4ª semana. Lejos del concepto de música gratis a través de la red, los músicos que participan en el cartel se solidarizan con este encierro colectivo motivado por la crisis del coronavirus ofreciéndonos un rato de música.

Nosotros transformamos ese valor a favor de la importante tarea que está realizando la ONG en estos momentos.

Las #InnerSessions nacieron hace varias semanas. Nos han regalado momentos únicos desde sus casas Andrea Motis, Tontxu, Adrià Sala (La Pegatina), Molina Molina, Paco Cifuentes, y un ya largo etcétera… Desde el comienzo la organización ha apostado por música variada, de calidad, atendiendo a distintos géneros y estilos musicales.

El cartel de esta semana cuenta con cinco grandes músicos con propuestas muy distintas pero que comparten entre sí un gusto musical exquisito. También se confirma que habrá una 5ª semana de programación, del 27 de Abril al 1 de Mayo.

Para #InnerSessions es fundamental visibilizar el trabajo de Aldeas Infantiles SOS. La organización está volcada en garantizar el bienestar físico y emocional de los 6.072 niños, niñas y jóvenes a los que atiende en nuestro país, especialmente desde que se declaró la emergencia sanitaria provocada por el brote de Covid-19. Aldeas se ha visto obligada a suspender la presencia física de los niños y sus familias en algunos de sus programas de prevención.

Asimismo, la organización sigue realizando de manera presencial y en remoto todas las intervenciones psicológicas y terapéuticas que no se pueden posponer. El objetivo es facilitar los recursos para que los niños vivan esta situación en un ambiente familiar positivo y con la mayor normalidad posible.

InnerSessions viene a aportar su granito de arena a este proyecto: “del mismo modo que los artistas son solidarios y ponen a disposición de la sociedad de manera gratuita su música para hacer más amable este confinamiento, creemos que es un buen marco para dar visibilidad a los niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad, por eso emplazamos a la audiencia a que tras los merecidos aplausos a nuestros servicios sanitarios y a toda la gente que está ayudando a superar esta crisis, se conecten a nuestros conciertos como un modo de abrir una ventana a la música, al entretenimiento cultural y a la esperanza; el ritual se invierte: primero los aplausos y luego el concierto”. Para más información o colaboración con Aldeas Infantiles SOS visita www.aldeasinfantiles.es

Mostrando

Lunes 20 Abril – 20h – DANI MÁRQUEZ @danimarquezmusic
Martes 21 Abril – 20h – RITA PAYÉS @ritapayesroma
Miércoles 22 Abril – 18h – DANI FLACO @daniflaco
Jueves 23 Abril – 20h – NOELIA FRANCO @soynoeliafranco
Viernes 24 Abril – 20h – MARA BARROS @marabarros


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: