SEE vuelve a exponer en Leganés

Después de la su exitosa presentación en la Caf. Milano hace casi un año, See vuelve a tener la oportunidad de exponer sus obras en Leganés, gracias al Ayuntamiento de Leganés y a la Junta Municipal del Distrito de La Fortuna que le han abierto las puertas de la Sala de Exposiciones “XPRESS ART”, de La Fortuna.

En la citada sala See, expondrá a partir del próximo día 29 de Febrero hasta el 31 de Marzo, una colección de 20 lienzos en blanco y negro, con rotulador Posca, en los que reflejará su particular y peculiar visión del mundo que nos rodea.

See, que desde sus inicios está comprometido a través de sus obras con acciones sociales, donará parte de lo recaudado en la exposición, a Duchenne Parent Proyect España, para proyectos de investigación que puedan lograr un tratamiento efectivo para la Distrofia Muscular de Duchenne. Asociación que acoge entre otros a Uriel Morales Parra, de seis años, vecino de La Fortuna, Leganés, que padece el Síndrome de Duchenne.

La exposición se inaugura el día 29 de febrero a las 19:15 horas, en la Sala de Exposiciones “XPRESS ART”, sita en la calle San Amado nº 20, La Fortuna, Leganés, Madrid.

Os esperamos a todos el próximo día 29 de febrero, a las 19:15 horas, en la Sala de Exposiciones “XPRESS ART”.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: