Sherpa readapta el tema Resistiré de Barón Rojo

  • El cantante original de Barón Rojo ha readaptado el tema del disco Volumen Brutal para que tenga sentido en estos días de cuarentena.

El cantante y bajista original de Barón Rojo, Jose Luis Campuzano Sherpa ha hecho una versión de Resistiré del álbum Volumen Brutal de Barón Rojo adaptada en pleno confinamiento al que se están viendo sometidos los ciudadanos tanto de España como de numerosos países para frenar el avance del coronavirus (Covid-19), declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

https://www.facebook.com/100000992878848/videos/2923212041055196/

Todos prisioneros aquí en nuestras casas. No hay más cojones por ese maldito bichito asqueroso. Vamos a resistir con una letra que ha hecho mi hija Titania”, estas son las palabras de presentación que ha hecho Sherpa para presentar esta adaptación del popular tema de 1982.

Sherpa estuvo en Barón Rojo entre 1971 y 1989 con los hermanos de Castro y Hermes Calabria, y ahora se encuentra junto con éste último presentando la banda Los Barones tras haber editado en solitario tres disco El Guerrero en el Desierto, El Rock me Mata y Transfound.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: