Simeone apadrina la campaña #Lodamostodo de Cruz Roja

  • Los fondos recaudados se están destinando a fortalecer las capacidades de Cruz Roja en la lucha contra el COVID-19 concretándose en acciones como la compra de Equipos de Protección Individual (EPIS) un camión logístico multirrespuesta y material para albergue sanitario.
  • La iniciativa cuenta con la implicación de la familia Simeone, el Atlético de Madrid y su Fundación.
  • Los fondos obtenidos están siendo gestionados por Cruz Roja, en coordinación con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Desde que el pasado 20 de marzo se puso en marcha la campaña #LoDamosTodo, iniciativa de la familia Simeone y la Fundación Atlético de Madrid que ha sido impulsada por el club, las muestras de solidaridad y adhesión a la misma no han cesado, involucrándose personalidades del mundo del deporte y la cultura.

Simeone y Cruz Roja se unen el domingo en la recogida de alimentos ...

El objetivo que se fijó cuando hace un mes arrancó la campaña ponía el foco en recaudar fondos para ayudar a Cruz Roja en la adquisición de material y equipamiento sanitario básico frente al COVID-19 en la Comunidad de Madrid.

Hasta la fecha, y gracias a las donaciones, se han podido adquirir equipos de protección individual (EPIs) consistentes en mascarillas, guantes de nitrilo, gafas protectoras, buzos, gel hidroalcólico, etc…, para los equipos de Cruz Roja , un camión multirrespuesta que permitirá colaborar en la clasificación y atención sanitaria a pacientes, prestando cuidados asistenciales y facilitando su evacuación a centros asistenciales, además de servir como apoyo a los centros asistenciales y material de albergue sanitario consistente en 600 camas.

Nuevamente desde Cruz Roja se quiere dar las gracias tanto a la Familia Simeone y el Club Atlético de Madrid y su Fundación como a los cientos de simpatizantes, socios, aficionados, y sociedad en general que están colaborando en la misma.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: