Siovas convocado con Grecia para los partidos internacionales de septiembre

  • El central del C.D. Leganés Dimitrios Siovas ha sido convocado por la selección de Grecia para los dos partidos internacionales que el combinado heleno disputará este próximo mes de septiembre, correspondientes a las dos primeras jornadas de la Liga de Naciones de la UEFA.

Siovas, que ha sido dieciocho veces internacional con su país, ha sido un habitual en las convocatorias en los dos últimos años. En esta ocasión, el seleccionador griego John van’t Schip vuelve a contar con él para el doble compromiso con el que Grecia inicia su andadura en la nueva edición de la Liga de Naciones, encuadrada en el Grupo 3 de la Liga C.

Los helenos se estrenarán a domicilio el jueves 3 de septiembre a las 20:45 horas ante Eslovenia en Ljubljiana, y volverán a jugar, también fuera de casa, el domingo 6 de septiembre a las 20:45 horas frente a Kosovo en Pristina.

El central pepinero se concentrará el lunes 31 de agosto con su selección, y regresará a la disciplina pepinera tras la disputa de los dos encuentros.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: