Star Wars Battlefront 2 lanza un ultimo DLC con escenarios y trajes nuevos

  • Llega a Star wars Battlefront 2 el último contenido descargable del juego que trae la muy solicitada ubicación de Star Wars Battlefront (2015) inspirada en Rogue One: Una historia de Star Wars , el mundo tropical de Scarif

Dada la enorme diferencia en el poder militar entre los rebeldes y el Imperio, y como la Estrella de la Muerte II y Scarif no se prestan a una narrativa con naves capitales, las batallas en Supremacía en la Era de la Rebelión se combatirán exclusivamente en la fase terrestre. En su lugar, vamos a habilitar la posibilidad de pilotar cazas estelares en una selección de ubicaciones de Supremacía en la Era de la Rebelión.

Scarif y Crait se unen a los modos de juego de Héroes y villanos y el Cooperativo verá la incorporación del crucero estelar MC85, del destructor estelar de la Primera Orden y Scarif.

¡Además, incorporaremos la experiencia del Cooperativo al modo en solitario sin conexión! En vez de formar equipo con otros jugadores en línea, esta versión te permitirá jugar exclusivamente con y contra la IA en todas las ubicaciones del cooperativo habilitadas. Esta nueva forma de jugar se incluirá como una opción en Acción instantánea.

Además, hemos oído que pedís más aspectos. Como agradecimiento, vamos a darles a todos los jugadores tres nuevos inspirados en el capítulo final de la saga Skywalker: Rey con su espada láser amarilla, Kylo Ren con capucha y su máscara reforjada, y el Emperador Palpatine con su último y amenazador conjunto de túnicas. Este será también el aspecto por defecto de Palpatine en Supremacía, Cooperativo y Acción instantánea de la época de las secuelas, ya que lo activaremos junto con Chewbacca en el Lado Luminoso.

¡También tenemos un par de recompensas especiales para los que les gusten los desafíos! Tras su derrota frente a Obi-Wan Kenobi, Darth Maul recobró su movilidad con un par de piernas mecánicas y se sirvió de su odio hacia el maestro Jedi. Eliminad a 5000 enemigos como Darth Maul para conseguir su antiguo aspecto Viejo Maestro.

Battlefront 2: como conseguir el aspecto Old Master de Darth Maul

Por otra parte, la apariencia de Rey con capucha se otorgará a cualquiera que descubra el misterio de Takodana…


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: