Star Wars Fallen Order recibe nuevo contenido

  • Retos personalizados, nuevo contenido cosmético y otras novedades sorprenden a los fans del juego de Respawn
  • Star Was Jedi: Fallen Order es el “primer título de una franquicia nueva”, señala EA

Con motivo del “día de la fuerza”, Respawn ha ofrecido una agradable sorpresa a los poseedores de Star Wars Jedi Fallen Order con una actualización de contenido muy completa que nos invitará a echar un rato al sobresaliente título de Respawn.

Entre las novedades cosméticas más llamativas está el poder desbloquear un traje de Inquisidor y los ansiados cristales rojos para producir un sable de láser rojo, algo que muchos aficionados venían reclamando desde el principio, dada la cantidad de colores posibles. Ahora podremos completar la historia con un equipamiento más propio de un Sith, aunque para ello deberemos comenzar una Nueva Partida +.También podremos desbloquear otros ropajes.

Wario64 on Twitter: "Star Wars Jedi: Fallen Order – Free Update ...

Después de especular con una nueva entrega durante meses, por fin tenemos las declaraciones oficiales de Electronic Arts acerca de la continuación de Star Wars Jedi Fallen Order. Ha sido el CEO de la compañía, Andrew Wilson, quien se ha limitado a comunicar que “Star Wars Jedi: Fallen Order es la primera entrega en una nueva franquicia”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: