Strad, El violinista rebelde comenzó su gira en Leganés

Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en su gira “Confesiones”, y en medio de una nueva gira que está cosechando numerosos éxitos, STRAD presentó nuevo espectáculo con EL VIOLINISTA REBELDE el 10 de Julio en el Teatro Egaleo de Leganés comenzando la gira tras la pausa por el Covid-19.

Primer espectáculo programado por el Ayuntamiento de Leganés en el ciclo “Las Lunas del Egaleo” que se celebran a lo largo del mes de julio (y que este año se prolongaran al mes de agosto).bSTRAD presentó un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. STRAD está formado por cinco músicos, que tienen como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

TELEGANÉS habló con el violinista y posteriormente asistió al espectáculo-concierto dónde unos trescientos asistentes, no pudieron permanecer sentados en sus butacas. Fue una noche extraña (por las mascarillas de los espectadores) y único dónde disfrutamos con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

Un show de unos 90 minutos de duración y apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir.

STRAD combina dos violines diferentes en el show, un violín clásico fabricado en Viena en 1700 y un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. Una muestra de la idiosincrasia del propio artista.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: