STRAVAGANZZA estrene el directo de su éxito Hijo de la Luna

  • Esta nueva versión forma parte de su nuevo DVD en directo, ‘La Noche del Fénix’, grabado en La Riviera el año pasado

STRAVAGANZZA desvela un nuevo adelanto de su DVD en directo ‘La Noche del Fénix’. Se trata de ‘Hijo de la Luna’, tema con el que la banda dio un golpe sobre la mesa al transformar, en 2006, esta mítica canción pop de Mecano en un verdadero éxito del metal. La canción generó una gran repercusión y a día de hoy es ampliamente conocida por el público, así como una de las canciones ineludibles en los directos de STRAVAGANZZA.

Es el caso del concierto recogido en este álbum en vivo, el cual verá la luz en forma de DVD con 2 CD, en un cuidado formato digipack, el próximo 2 de octubre. ‘Hijo de la Luna’ fue, como no podía ser de otra forma, uno de los temas más esperados del tracklist de la noche.

‘La Noche del Fénix’ recoge toda la magia y la potencia de la banda en directo, registrado en el concierto en La Riviera de Madrid, que tuvo lugar el pasado 28 de septiembre de 2019.

A través de este trabajo, que contará con un extenso libreto con cantidad de fotografías del concierto, realizadas por Mikel Masa, STRAVAGANZZA rememora una noche inolvidable, en la que realizaron un repaso de las canciones más míticas de su trayectoria. Un espectacular y único concierto en el que los integrantes de la banda contaron sobre el escenario, además, con la presencia de un cuarteto de cuerda, una coral y bailarinas, que completan a la perfección su espectáculo. El vídeo que recoge el DVD ha sido dirigido y editado por Mario Ruiz, de Krea. Anti Horrillo, por su parte, estuvo a cargo de toda la parte de audio y grabación de sonido, además de realizar la mezcla y masterización del álbum en Anti Estudio.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: