STRAVAGANZZA publicará su nuevo disco en directo La Noche del Fénix el próximo 2 de octubre

  • La banda liderada por Leo Jimenez presenta un disco conformado por DVD + 2CD

‘La Noche del Fénix’ es el nuevo trabajo en directo de STRAVAGANZZA, que verá la luz en forma de DVD con 2 CD el próximo 2 de octubre. En este álbum se recoge toda la magia y la potencia de la banda en directo, grabado el concierto que tuvo lugar en La Riviera de Madrid el pasado 28 de septiembre de 2019.

Un espectacular y único concierto en el que los integrantes de la banda contaron sobre el escenario, además, con la presencia de un cuarteto de cuerda, una coral y bailarinas, que completan a la perfección el espectáculo de STRAVAGANZZA.

El vídeo del concierto ha sido editado por Mario Ruiz, de Krea, habitual colaborador de la banda, así como del proyecto Leo Jiménez. Anti Horrillo, por su parte, ha estado a cargo de toda la parte de audio y grabación de sonido, además de la mezcla y masterización del álbum en Anti Estudio.

‘Pasión’, tema perteneciente al álbum ‘Sentimientos’, es el tema elegido como primer adelanto de ‘La Noche del Fénix’, en forma de vídeo y de single, ya disponible en plataformas digitales.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: