Suspendido por séptima vez el Pleno municipal debido a las protestas

  • La sesión apenas ha durado cinco minuto

El Pleno municipal de este jueves en Leganés ha vuelto a ser suspendido, por séptima vez en lo que va de legislatura, debido a las protestas de los asistentes como público. La sesión apenas ha durado cinco minutos.

El alcalde, el socialista Santiago Llorente, ha rogado silencio cuando apenas llevaban unos minutos de sesión y, al no conseguirlo, ha decretado la suspensión de la sesión.

Resultado de imagen de Suspendido por séptima vez el Pleno municipal debido a las protestas

En las bancadas del público estaban representantes sindicales que han entonado cánticos como ‘Si esto no se apaña, caña, caña, caña..’ y ‘Si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra…’

“Damos por levantada la sesión”, ha finalizado el regidor en un Pleno que ha acabado con abucheos y pitidos.

En la sesión de este jueves se debatían varios reconocimientos extrajudiciales de crédito, un expediente de expropiación, la inscripción de varias asociaciones en el registro municipal y varias mociones de los grupos de la oposición que se habían quedado sin debatir en plenos anteriores.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: