Talleres de Música Moderna en el Dejóvenes

Se han abierto la inscripción para los Talleres de Música Moderna del Dejóvenes Leganés para el curso 2019/20.

Los talleres están dirigidos a todos aquellos jóvenes que están atraídos e interesad@s en recibir una formación musical orientada a la Música Moderna (rock, pop, blues, funky, jazz…) a través del aprendizaje de instrumentos musicales tales como: Guitarra, Piano, Bajo, Batería y Canto.

Todos los instrumentos se dan en clases individuales excepto las clases de guitarra que se dan en grupo de 2 personas máximo, siempre y cuando el nivel de ambos sea muy parecido.

El Taller también organiza actividades grupales complementarias al aprendizaje del instrumento tales como: Proyección de Conciertos, Masterclass, Aulas de Informática Musical, Combos, Conciertos y Audiciones.

El objetivo de los talleres es principalmente proporcionar un espacio a la juventud donde poder expresar las inquietudes musicales y desarrollar las capacidades creativas  ofreciendo así un valor fundamental a la sociedad como es el desarrollo artístico de la persona.

El Taller está en el Centro Dejóvenes de el Carrascal ubicado en el C. C. Rigoberta Menchú, Av. Rey Juan Carlos I, 100

Los diferentes talleres donde se imparten las clases de instrumento se realizan durante toda la semana de lunes a viernes en horario de tarde de 16:30 a 21:30h. Las inscripciones estarán abiertas durante todo el curso hasta completar todas las plazas.

La duración del curso es de 1 de octubre de 2019 hasta el 30 de junio de 2020, durante el mes de julio de 2020 también se organizan talleres de verano.

El precio de los talleres donde se imparten clases individuales: PIANO, BAJO, CANTO y BATERÍA es de 76€/mes, una hora a la semana.

El precio de los talleres donde se imparten clases en grupo de 2 personas: GUITARRA es de 65,5€/mes, una hora a la semana.

Para cualquier consulta, información o duda el personal del curso estarán en el Rigoberta Menchú puedes acercarte al Centro Cívico Rigoberta Menchú del 2 al 13 de septiembre de lunes a viernes de 17:30 a 20:30h.

A %d blogueros les gusta esto: