Talleres online para mayores impartidos por el Área de Mayores de la Concejalía del Ayuntamiento de Leganés

El Área de Mayores de la Concejalía de Participación Ciudadana, Mayores, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Leganés tiene como objetivo potenciar y promover todas aquellas actuaciones que ayudan a las personas mayores a mantener sus capacidades físicas e intelectuales en las mejores condiciones posibles, contribuyendo a la prevención de riesgos y retraso de patologías asociadas a la edad.

Para ello se desarrollan una serie de programas y talleres, orientados a conseguir mejor calidad de vida de los mayores, fomentando hábitos de vida saludable, apoyando su atuonomía e independencia.

Sonia García monitora del Área de Mayores del Ayuntamiento de Leganés anuncia en este vídeo un concurso literario: “Breves historias pepineras durante el confinamiento” dirigido a los mayores por la epidemia de coronavirus.

Taller de pintura con acuarela impartido por Sonia García monitora del Área de Mayores del Ayuntamiento de Leganés para aprender en casa durante el confinamiento por la epidemia de coronavirus.

Taller de belleza y cuidado personal impartido por Mª José monitora del Área de Mayores del Ayuntamiento de Leganés para aprender en casa durante el confinamiento por la epidemia de coronavirus.

Taller de memoria impartido por María José, monitora del Área de Mayores del Ayuntamiento de Leganés para aprender en casa durante el confinamiento por la epidemia de coronavirus.

Taller de pintura impartido por Sara monitora del Área de Mayores del Ayuntamiento de Leganés para aprender en casa durante el confinamiento por la epidemia de coronavirus.

Taller de teatro impartido por Verónica monitora del Área de Mayores del Ayuntamiento de Leganés para aprender en casa durante el confinamiento por la epidemia de coronavirus.

Vídeoconferencia para mayores con Sara, monitora del Área de Mayores del Ayuntamiento de Leganés para aprender en casa durante el confinamiento por la epidemia de coronavirus.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: