Teleganés. Emisión en directo en Yowi.tv

Además de por el Canal 40 de TDT en la Comunidad de Madrid, ahora puedes ver TELEGANÉS en cualquier parte del mundo a través de la plataforma de televisión internacional yowi.tv Ya no hay excusa para dejar de ver TELEGANÉS en el móvil o en tu ordenador. Bien fácil, pincha en: https://teleganes.yowi.tv y listo…

Yowi TV es la única plataforma de televisión gratuita internacional que se adapta a todos los dispositivos. Además es pionera en el uso del smartphone como mando a distancia, pudiendo ser utilizado igualmente el mando original del televisor. Sin la complicación y el gasto que supone la instalación de sistemas para el visionado de canales de televisión tales como decodificadores, parábolas, receptores de satélite… y sin tener que instalar ninguna aplicación, simplemente a través de cualquier navegador web.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: