Teleganés esta de celebración

  • El día 19 de noviembre hace 3 meses que se estreno la pagina web
  • Hoy Teleganés a llegado a los 100.000 visitantes

Durante muchos años, Teleganés ha sido la televisión de Leganés. Siempre informando de todas las noticias de nuestro municipio. Hoy en día nos podéis ver en el canal 53 del TDT.

Las primeras andanzas online de Teleganés fue con el canal de youtube, Teleganés se embarco en esta pagina subiendo todo el contenido que a día de hoy seguimos recibiendo visitas y seguidores.

Pero este año 2019, quisimos dar un paso mas adelante en la comunicación audiovisual y rehicimos la página web existente, mejorandola día a día para que sea más funcional e intuitiva para que vosotros vecinos podáis conocer toda la actualidad de Leganés

La creación de esta web empezó en enero del 2019 y pero fue el 19 de julio la estrenamos, hoy 11 de noviembre sumamos una nueva fecha para recorda, después de cuatro meses hemos superado las 100.000 visitas.

Por un lado, son 100000 de visitas de vecinos que han obtenido la actualidad audiovisual del municipio pero por el otro son 100000 oportunidades de publicitar los negocios de locales que pueden anunciarse usando el siguiente enlace.

Es un gran paso y queremos seguir adelante ofreciendo nuevas noticias y cosas nuevas que vamos a ir haciendo en el futuro. Muchas gracias a todos la gente que nos lee y nos ve. Que sin vosotros no llegaríamos tan lejos. Nuestro proposito es el de continuar tan energicamente como hace dos decadas y con fuerzas para seguir dos decadas más.


Teleganés

Televisión Local de Leganés, disfruta de la actualidad y los eventos de Leganés en el canal 53 y 32 de TDT

A %d blogueros les gusta esto: